Sobre nosotras


Pipa & Happy somos Celia y Rocío

Amamos lo artesanal, lo hecho a mano con dedicación y amor. Cada pieza que hacemos es única, con el encanto de lo auténtico y la calidez de lo imperfectamente bello.

Nos conocimos con solo 2 años, ambas nos formamos en estudios artísticos, Celia en diseño de interiores y Rocío en diseño de moda. Ambas estudiamos en Valencia y tras acabar tomamos caminos muy diferentes, mientras Celia aprendía la aventura que es emprender con un pequeño estudio de interiorismo en Ibiza, Rocío exploraba el mundo viviendo en diferentes países, en 2021 tras varios años viviendo en Australia decidió volver a su pueblo natal, y aquí empezó todo.

Compartimos una filosofía de vida muy similar, amamos la naturaleza y lo cotidiano. Disfrutar de una vida tranquila y lenta, de hacer lo que amas. Este fue el motor de Pipa & Happy, volver al origen, crear piezas artesanales, única y atemporales. 

Pipa & Happy es una marca consciente y responsable

Creemos en una artesanía consciente y responsable. Creamos con materiales sostenibles, sin prisas y con respeto por el entorno, porque lo bonito también puede ser amable con el planeta

Lo hecho a mano guarda historias y nos conecta con momentos especiales. Cada pieza, única e irrepetible, tiene un encanto que lo hecho a máquina no puede igualar.

En nuestro taller cada pieza cerámica esta moldeada con arcilla de alta calidad. Hacemos cada pieza una a una a mano, después de moldearlas dejamos secar lentamente varios días y luego las metemos al horno. Cuando salen es el momento de pintar, esmaltar y vuelta al horno. Es un proceso lento que hace que cada pieza tenga un proceso de elaboración de alrededor 3 semanas. 

Con todo nuestro amor, te damos la bienvenida a este viaje, 
un pedacito de nosotras.



Celia&Rocío