La taza Blomma es una taza artesanal de cerámica, con flores en relieve pintadas en colores pasteles, pensada para quienes buscan tazas únicas, originales y con personalidad.Si lo que quieres es una taza de cerámica pintada a mano, bonita, duradera y con alma, Blomma es la mejor opción, una taza especial para café o té que convierte cada momento cotidiano en algo único.
La Taza Amor Mío es una pieza de cerámica artesanal hecha a mano en nuestra colección de San Valentín. Cada taza es única, con detalles especiales que reflejan el cariño, la dedicación y la esencia de lo handmade. Un diseño creado para celebrar el amor auténtico cada día, y para llenar de calidez y color tus momentos más especiales.
La Taza Michu es una pieza de cerámica artesanal hecha a mano con la técnica del pellizco. Su forma irregular y única refleja la belleza de lo artesanal, ninguna es igual a otra. Decorada con flores pintadas a mano en rosa pastel y acabados en cuadros amarillos, la Michu es una taza con historia, creada desde nuestros primeros días en el taller. Una pieza handmade, auténtica y sostenible, pensada para llenar de color y personalidad cada café de la mañana.